“En nuestro ADN está ser partners de nuestros clientes”
Conversamos con David Gutman, Head of Commercial de nuestra compañía acerca de los desafíos para este 2023 y el desarrollo de nuestra vertical de adquirencia.
¿Qué soluciones brinda Global Processing?
En Global Processing brindamos soluciones tecnológicas innovadoras simples y agiles para la industria de medios de pago de Argentina y la región. Somos pioneros en lo que es procesamiento emisor de tarjetas prepagas, con clientes que hoy son muy grandes como por ejemplo Mercado Pago o Ualá.
En nuestro ADN está ser partners/socios de nuestros clientes y no solo proveedores. Este es un factor que nos diferencia en el mercado, así como nuestra solidez técnica. Estamos permanentemente escuchando la voz de nuestros clientes o prospects, co-creamos soluciones a partir de sus necesidades y eso nos redunda en casos de éxito muy relevantes en el mercado.
¿Cuáles son las verticales de negocio?
En GP tenemos dos verticales de negocios: una es el procesamiento Emisor (que es la tecnología para procesar las tarjetas de crédito, débito y prepagas), y la otra es el negocio Adquirente, que son las soluciones de pago que les damos a bancos, agrupadores y adquirentes para aceptar las distintas tarjetas que hay en el mercado en ambiente presente y no presente.
La vertical de Adquirencia es un negocio nuevo para GP, estamos con una perspectiva de crecimiento muy grande y con muchos proyectos ongoing con grandes Bancos de Argentina.
¿Cuáles son los segmentos con los que trabaja GP?
Los segmentos con los que trabajamos en ambas verticales de negocio son muy amplios. Nuestro target es hacer negocios B2B con bancos, fintechs, sector gobierno, crypto y con industrias como las telcos, combustible, retail. También trabajamos fuertemente con agrupadores o payfac en lo que respecta a adquirencia.
¿Cuáles son los desafíos de Global Processing en un contexto de constante innovación y cambios en el ecosistema de pagos?
Estamos trabajando en diferentes proyectos y lanzamientos para este 2023. Por ejemplo, estamos lanzando próximamente con un importante cliente la solución Tap To Phone, que consiste en realizar pagos a través del celular con la tecnología NFC. Seremos los primeros de Argentina en procesar pagos con esta tecnología, que cabe aclarar no viene a reemplazar a otras , sino a convivir con otras como el tradicional POS, QR, etc
La industria de medios pago está en un contexto de alta competitividad, complejidad y atravesando fuertes cambios. En esa coyuntura dinámica la compañía definió un plan de expansión a nivel regional en LATAM. Hoy ya estamos presentes en Paraguay, Uruguay y Colombia, tenemos en nuestro radmap desembarcar en el corto plazo con nuestra propuesta de valor a otros mercados como Perú y México.
Si buscas una solución simple y ágil para ingresar al ecosistema de medios de pago, contactanos.